| | las fotos de los peques con su abrigo | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Invitado Invitado
 | Tema: las fotos de los peques con su abrigo Jue Oct 16, 2008 12:30 pm | |
| Mis niños siempre salen a las 2 3 o 4 de la mañana a hacer sus cositas, desde pequeños estan acostumbrados, la razon es q mi marido llega a esas horas de trabajar en el restaurante, asi q cuando les toka salir ya empieza a hacer mucho frio.asi q mi marido me dijo q habia q taparlos un poko, vi el abrigo y me dije.... perfecto es el perfecto. Asi q mis nenes ya ùeden ir de copas todas las noches.Los lacitos me los regalo moni para q hagan juego con los abriguitos. depaso veis a los nenes q hace mucho e no les hago fotos...... a q estas pa comerselos de guapos y sanotes!!!  |
|
 | |
Bel Miembro Vip

Cantidad de envíos: 4978 Edad: 51 Localización: Madrid Fecha de inscripción: 30/01/2008
 | Tema: Re: las fotos de los peques con su abrigo Jue Oct 16, 2008 12:37 pm | |
| Pero q bonitos están..!!!!!!!!! q guapos y encima tan conjuntados con sus lazos a juego.... enhorabuena Chus por los pekes, me han encantado. Un beso. |
|
 | |
ISA Mejor Disfraz Carnavalero 08 - Miembro VIP

Cantidad de envíos: 9695 Edad: 38 Localización: C.V. Humor: a veces bueno, a veces regular... Fecha de inscripción: 18/01/2008
 | Tema: Re: las fotos de los peques con su abrigo Jue Oct 16, 2008 12:41 pm | |
|  , què barbaridad, Chus, cuànto tiempo privàndonos de èstas bellezas, jamìa!!! Es verdad que estàn guapìsimos, y què formalitos...los jerseys son preciosos, estàn causando furor, y es porque realmente son preciosos. Mìralos ellos...pareciera que hubieran posado toda su vida. Dales un besito mio. Otro para tì,guapa. |
|
 | |
gloria Miembro Vip

Cantidad de envíos: 3721 Edad: 43 Localización: Madrid Humor: De payasa a llorona Fecha de inscripción: 21/01/2008
 | Tema: Re: las fotos de los peques con su abrigo Jue Oct 16, 2008 1:11 pm | |
| Ay madre que guapos están los dos. Jeje y las orejas de Aiko? es como Lucas, que fue ponerle el abrigo y bajar las orejas como acojonao. |
|
 | |
mell Miembro Vip

Cantidad de envíos: 4518 Edad: 29 Localización: Huelva Humor: :) Fecha de inscripción: 19/01/2008
 | Tema: Re: las fotos de los peques con su abrigo Jue Oct 16, 2008 1:32 pm | |
| q guapos estan Chus, lo q han crecido ya¡, estan guapisimos los dos a juego con su lacito uno en rosa y otro en azul, q parejita mas mona, jejeje |
|
 | |
Javy Administrad@r

Cantidad de envíos: 2013 Edad: 29 Localización: Málaga, Costa del Sol. Humor: d(^,^)b Fecha de inscripción: 17/01/2008
 | Tema: Re: las fotos de los peques con su abrigo Jue Oct 16, 2008 2:17 pm | |
| anda que te guardabas estas bellezas jejeje estan guapisimos chus. dale besitos de mi parte |
|
 | |
bely Miembro Vip

Cantidad de envíos: 2265 Edad: 26 Localización: A Coruña Fecha de inscripción: 18/01/2008
 | Tema: Re: las fotos de los peques con su abrigo Jue Oct 16, 2008 3:10 pm | |
| Ay pero que guapísimos que están jajaja y esos lacitos me suenan a mi jajaja un besazo y felicidades por esos bellezones _________________   |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: las fotos de los peques con su abrigo Jue Oct 16, 2008 3:59 pm | |
| Que cositas mas monas, por favor. Me encanta la parejita, sube fotos mas a menudo que nos encanta verlas. |
|
 | |
kimydog Miembro Vip

Cantidad de envíos: 3383 Edad: 29 Localización: Moaña (Pontevedra) Fecha de inscripción: 18/01/2008
 | Tema: Re: las fotos de los peques con su abrigo Jue Oct 16, 2008 4:03 pm | |
| estan preciosos chus, ademas como posan jejeje un beso |
|
 | |
Laura Mejor Postal Navideña 07/08. Miembro VIP

Cantidad de envíos: 5892 Edad: 44 Localización: Sant Just Desvern. BCN Humor: Dependiendo del día Fecha de inscripción: 18/01/2008
 | Tema: Re: las fotos de los peques con su abrigo Jue Oct 16, 2008 7:28 pm | |
| Ay madre que bonitos están los dos!!!! Greta está hecha toda una señorita y que formalita en la foto y Aiko............que chiquitín se le ve  están preciosos los dos tan conjuntaditos. _________________   |
|
 | |
Moneno Miembro Vip

Cantidad de envíos: 1777 Edad: 31 Fecha de inscripción: 22/04/2008
 | Tema: Re: las fotos de los peques con su abrigo Jue Oct 16, 2008 7:35 pm | |
| Chus que guapos estan tus nenes porque nos tienes tan privados de ver su creciemiento eh¡ estan hermosos y los abrigos geniales. Te mando millones de besos |
|
 | |
AiNhOa Administrad@r

Cantidad de envíos: 5404 Edad: 29 Localización: Madrid Fecha de inscripción: 17/01/2008
 | Tema: Re: las fotos de los peques con su abrigo Jue Oct 16, 2008 9:26 pm | |
| hay ke foto mas bonitaaaaaaaaa pero ke wapos estannnn ya era hora de ke nos pusieras fotos recientes chus ya te vale.... los abriguitos les kedan genial son preciosos _________________  |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: las fotos de los peques con su abrigo Jue Oct 16, 2008 9:51 pm | |
| Que guaposss!!!! Y como posan los dos!!! :estrella: |
|
 | |
amparoyfoggy Miembro Vip

Cantidad de envíos: 4332 Edad: 52 Localización: Alzira, Valencia Fecha de inscripción: 19/01/2008
 | Tema: Re: las fotos de los peques con su abrigo Jue Oct 16, 2008 10:38 pm | |
| estan guapisimos y los lazos a juego, que fashion jejejejee |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: las fotos de los peques con su abrigo Jue Oct 16, 2008 11:00 pm | |
| gloria es q lo de bajar las orejas es una mania de aiko , resulta q debe de haber venido de sevilla con un resorte oculto q cuando pillas la camara de fotos....zacaaaaaaaaaaaa orejitas hacia atras, jejjeje. nunca se le han caido pero el las lleva hacia atras. no hay manera!!!. tambien le he comprado a monica unas gorras. estan la mar de simpaticos con ellas ya os enviare fotos cuando se las haga. y si q son fashion ,vamos.... pijos, jjeje .pues no os lo perdais ,mi marido si no es con los abrigos no los saca si hace frio, y no le consiente a nadie q se burle de sus peques.La gente se gira a mirarlos y el dice . PUñetera envidia :bua: a ver quien es el bonito q me llama a mi marujona por q cuido de mis niños. Aun recuerdo el dia q fuimos a por greta q por el camino no hacia mas q decir , perro si.. pero... mariconadas las minimas ehhhh. y ahora es el quien no sale con ellos si no estan bien aseados  para mi marido.  para todas por los piropos a mis niños |
|
 | |
| | las fotos de los peques con su abrigo | |
|